MEJORA TU SALUD


Somos Gente que Cuida a la Gente

Somos Gente que Cuida a la Gente

Alimentos Naturales

BUENA DIGESTION. Colabora al buen funcionamiento de la digestión y contribuye en problemas de estreñimiento, colon irritable, gastritis, triglicéridos y colesterol. Repara la flora intestinal.

CORAZON SALUDABLE. La Vitamina C, favorece a la producción de colágeno, la circulación sanguínea. Ayuda a evitar alergias, asma, gripes, infartos. Refuerza el sistema inmunológico y protege la piel de la contaminación.

Paquete para las defensas

  • MULTI VITAMINICO. Gracias a su poderosa combinación de vitaminas, minerales, hierbas, algas marinas y aminoácidos, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, circulatorio y respiratorio. Además ayuda a evitar la oxidación celular (contaminación).
  • JUGO RIQUISIMO. (Sabor ananá o limón). Contribuye a 3 áreas específicas, cicatriza, desintoxica y desinflama. Gracias a su contenido de aloe vera y beta caroteno, también colabora a limpiar el hígado, los riñones y el aparato digestivo.
  • PARA HUESOS Y MUSCULOS. Libera la hormona del crecimiento, colabora a la reparación de tendones, ligamentos huesos y tejidos. Tonifica los músculos y aumenta el rendimiento para deportistas. Mejora la potencia sexual y retarda el proceso de envejecimiento de las células.

Paquete energético

  • ¡ENERGÍA TOTAL!. Complemento nutricional que levanta fuertemente sus energías por 8 a 10 horas. Evita el cansancio y ayuda el rendimiento laboral, mejora el ánimo. Ideal para personas que requieren mucha energía en sus actividades; todas las edades, gente con depresión, deportistas, etc..
  • ALIMENTO PARA EL CEREBRO. Nutre la función cerebral, mejora la memoria y concentración, reduce el stress, mejora la fluidez del lenguaje, la coordinación motora y los dolores de cabeza, ideal para estudiantes, trabajadores, profesionales, hombres de negocios, etc..
  • BEBIDA NUTRITIVA. Para sentirse bien y estar en forma. Sabor a naranja. Regula la ansiedad, reafirma los músculos, elimina problemas de stress, depresión y mal carácter. Ayuda a bajar de peso. Elimina los calambres y retención de líquidos, aún en mujeres embarazadas; regula la presión arterial.

REGULADOR DE AZÚCAR Y GRASAS. Nutre el páncreas y ayuda a regular el azúcar en la sangre, controla el apetito y la ansiedad por carbohidratos.

REDUCTORES DE PESO Y TALLA. 1) Café Instantáneo. (No irrita ni altera el sistema nervioso). 2) TEA LIMON/DURAZNO/MARACUYÁ. 3) GASEOSAS. Quema grasas, reducen la celulitis, reducen tallas, bajan de peso, controlan el apetito, son energéticos y excelente para diabéticos.

Los productos no son medicamentos, son alimentos naturales mejorados.

“Somos gente que cuida a la gente”

Si necesitas más asesoramiento, comunicate conmigo.

Arturo Lodetti

(Dist.Nro. 54071823LAJ)

Móvil: Desde Argentina: 011 15 54 206838

Resto del Mundo: 54 911 54 206838

e-mail: arturolodetti@gmail.com argentinaomnilife@gmail.com argenomni@hotmail.com

MI SITIO WEB:  www.argenomni.ar.tc

twitter: @argenomni

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s