Jason Momoa como “Aquaman”


Luce tan intimidante como misterioso. Jason Momoa es el actor prefecto para interpretar a Aquaman, tal y como Zack Snyder probó ayer.

Jason Mamoa, Aqua ManEl director de The Batman v Superman: Dawn of Justice compartió en Twitter la primera foto del actor en su disfraz. Fue la primera vez en que la gente, aparte del elenco, pudo ver cómo luce Momoa como el superhéroe de DC Comics.

lvziogfl4s557xrnazow

“Sólo hay un único rey #unitetheseven”, escribió Snyder en la fotoleyenda. A diferencia a la versión ilustrada del personaje, Momoa no es rubio, ni tiene medias. Snyder se inspiró en su propia estética de Man of Steel y su héroe tatuado y musculoso luce más intimidante.

Jason-Momoa

Como siempre, Snyder fue un poco críptico. “Unite the Seven (Unir a los Siete)” podría referirse a los Siete Mares, a Aquaman como su rey, o a miembros de la Liga de la Justicia: Aquaman (Momoa), Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Mujer Maravilla (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), Linterna Verde (por definir) y Flash (por definir).

momoa-aquaman

El personaje de Momoa aparecerá por primera vez en Batman v Superman: Dawn of Justice el 25 de marzo de 2016. Repetirá su rol en Justice League Parte 1 el 27 de julio de 2018 y regresará para la segunda parte el 14 de junio de 2019.

El actor no ha sido oficialmente incluido en el elenco de Batman v. Superman: Dawn of Justice pero informantes de la industria aseguran que Momoa tendrá al menos una aparición en la peli.

Fuente: E! Online

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s